Pasos para Tramitar las Licencias Ocupacionales (Parte II)


  1. Infórmate. Para adquirir la licencia trabajando desde casa debes informarte de las regulaciones de la zona y de algunos detalles que les preguntarán antes de darte el permiso.

  2. Gestiona dos trámites. Las licencias ocupacionales ameritan el pase por al menos dos departamentos de la ciudad escogida: Building and Zoning y Occupational License. El primero determina si el tipo de negocio, está permitido en esa zona y, si es así, entonces emite el Certificate of Occupation or Use.

  3. Obtén las licencias de la zona. Si la actividad comercial o profesional a conducirse requiere licencias o certificaciones del estado, éstas deben ya haber sido obtenidas.

Nota: Si se necesitan permisos o licencias del departamento de bomberos, de la Food and Drug Administration, del Buró del Alcohol y Tabaco, la División de Hoteles y Restaurantes, también tienen que estar ya asignadas antes de pensar en conseguir la licencia ocupacional.

Asegura tu negocio. Hay locales comerciales que por ley deben tener seguros para proteger al público y determinadas estructuras en el inmueble que son verificadas por el Building Department.

Si quieres obtener más información sobre las licencias ocupacionales, sigue leyendo la parte III de este artículo.

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK, LLC

  USA