Servicios

Desde compra y venta de propiedades, negocios en funcionamientos y gestión de propiedades, un portafolio amplio de servicios inmobiliarios

Propiedades Inmobiliarias en Pre-Construcción

Obtén el precio más bajo posible en una nueva propiedad comprando en “planos”.

Encuentra el desarrollo adecuado a tus deseos, reserva tu propiedad con uno, dos o tres años de anticipación y logra un descuento sobre el precio de venta cuando el desarrollo esté culminado.

En este momento en la ciudad de Miami existen más de 80 desarrollos inmobiliarios de este tipo.

Propiedades Inmobiliarias en Compra, Venta y Renta

Si de comprar, vender o rentar una propiedad se trata; este servicio es para usted.

Renta de Propiedades

Apoyo en la búsqueda del mejor lugar y con mejores beneficios, bien sea comercial o residencial según sus objetivos.

Compra y Venta – Mercado Secundario

Apoyo en la compra y venta de su propiedad comercial y residencial; en tiempo record. Siempre es aconsejable usar un agente inmobiliario, un inspector certificado, un evaluador y la compañía de título para verificar la propiedad. El servicio es Llave en Mano.

Administración de Propiedades

¿Tienes una propiedad en el Sur de la Florida y deseas que alguien vele por ella?

Maximiza el valor y rentabilidad de tu bien a través de una cuidadosa administración de inmuebles. Evita relacionarte con los inquilinos, ten tus pagos al día. En USA tener los pagos al día te ayuda a ahorrar dinero en penalidades.

Negocios en Funcionamiento

Es una ventaja comprar negocios en funcionamiento. Una empresa o negocio en funcionamiento tiene las licencias de uso y otros permisos que te sirven para operar al momento de la compra y se puede determinar la utilidad del mismo desde el comienzo

Quien compra, recibe todo el conocimiento y experiencia de quién lo vende y ahorra en construcción. El negocio ya tiene cartera de clientes, reconocimiento, punto establecido e imagen entre el público.

Préstamos Residenciales y Comerciales

Antes de comprar en la Florida, es mejor contactar un prestamista hipotecario, prestamista privado o un banco.

Así puedes manejar una amplia variedad de productos hipotecarios que se actualiza continuamente y permite financiar casi cualquier tipo de préstamo; tanto si se trata de un condominio no cubierto por la garantía, un condo-hotel, un extranjero o un préstamo jumbo o súper jumbo (Sobre $484,350) y sabrás cual es tu capacidad crediticia al momento de comprar.

Contáctame

Me gustaría llevarte de la mano en tu próxima compra, venta o alquiler de tu propiedad inmobiliaria o negocio

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK, LLC

  USA