Edificio U Oficinas / Clase A, B o C?


Quieres comprar una oficina y no sabes que son por clase o clasificacion?

Sabías que hay 3 tipos de clasificación? Sabías que con la clase o calidad de oficina el precio del mercado varia? Si te interesa saber de forma corta, rápida y con detalle de las 3 clases de oficinas que hay, lee este reportaje:


Aunque el precio lo va a dar un conjunto de características lo primero que tienes que tener claro es que clase o clasificación de oficina o edificio quieres comprar o rentar, por eso tienes que saber:


CLASE A: Se trata de edificios u oficinas de renta o compra que generalmente son los más deseados debido a su excelente locación, diseño , entretenimiento , entrada del edificio y esto hace que a su vez vengan clientes de alto o gran poder económico. Los edificios puedes ser remodelados  aunque en su mayoría son nuevos y en estos tiempos con tanta tecnología hay edificios que los llaman EDIFICIOS INTELIGENTES de esa manera les da un valor agregado.

CLASE B: Son edificios u oficinas con una muy buena locación, construcción, estructura, a veces mas no es lo común, su estructura está un poco deteriorada.

CLASE C: Son edificios u oficinas más antiguas que la clase A o B y no han sido modernizados, su valor es inferior a las anteriores.


En conclusión, así puedes tener una guía para cuando desees rentar o comprar una oficina o edificio de que estas buscando y que es lo que te puede hacer subir o bajar el precio. Quiero acotar que no siempre la información de estas propiedades están disponibles y sus clasificaciones y diferencias varían de acuerdo a la sensibilidad del mercado!!!

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK, LLC

  USA