Bajaran de Precio las Propiedades en USA Pronto?


Estas pensando en comprar en Miami? Cuando bajan las propiedades de precio? Van a bajar las propiedades en Miami? será que compro ahora o me espero?


Nunca es el mejor momento para comprar, pero si iras atrás, la mayoría de las veces perdistes una oportunidad. Eso sí, si empezamos por el punto de que Miami tiene el porcentaje de compra de propiedades de latinoamericanos, uno de los factores es por su cercanía a Sur América, ya que sus habitantes latinoamericanos representan aproximadamente un 70% ocupacional y de habla hispana. También sabemos que la moneda en USA es mucho más estable y fuerte que en otros países, hasta en muchos de nuestros países. Si compramos en un mercado ideal sería tener el efectivo para poder negociar inmediatamente con un costo por debajo del mercado, de lo contrario ir al banco y pedir un crédito, no es difícil, sobre todo si eres extranjero no es imposible como muchos piensas, es más fácil de lo que nos esperamos, tan solo dando una buena entrada o inicial y tener requisitos bancarios como son la copia de tu  identificación legal con su visa correspondiente, carta de contador de nuestros países y ensenar la cuenta de banco aquí en USA tendrán el privilegio de ser dueño de una propiedad aquí en USA.

Con esta pequeña reseña quiero que tomen en cuenta que  hay constructoras que tienen que salir del inventario antes del 30 de Noviembre del presente año,  ya que  para ellos es el mes fiscal y dan los mejores incentivos del ano y por ser extranjero o no tener el efectivo total del valor de la compra, hay instituciones que te financian y te facilitan el financiamiento y así SI ES POSIBLE SER DUENO DE TU PROPIEDAD!!!!,  se parte de ese 70%

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • You Tube

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK LLC

  USA