6 Consejos para Comprar un Terreno en el Sur de la Florida


¿Quieres tener una nueva propiedad?, ¿estás pensando en adquirir un terreno en Miami?, entonces este artículo es ideal para ti…


Comprar un terreno es el primer paso a la hora de querer construir tu propiedad. Es por esto que debes examinar todas las alternativas posibles que se amolden a tus necesidades y estilo de vida. A continuación te ofrezco algunas recomendaciones para que el proceso de la compra de un terreno sea realmente sencillo para ti…


1-. Selecciona la ciudad  y códigos. Yo te ayudaré en este proceso. Una vez seleccionada la compañía de título, este se verificará, se evaluarán los impuestos, si existen hipotecas, si hay alguna demanda que debe ser cancelada al momento de la venta, cuáles son las restricciones, que no tenga gravámenes ni hipotecas pendientes, etc.

2-. Verifica el título de propiedad. En una operación regular de compra-venta, lo primero a verificar es que la parte vendedora cuente con el título de propiedad, para que se ejecute sin retraso el contrato.

3-. Revisa el área del terreno. Es importante considerar que las medidas del terreno deben coincidir con las que se declaran en el título de propiedad.

4-. Consulta el permiso para construir.  Visita la oficina municipal correspondiente a la propiedad  y verifica que se tenga la autorización para construir y cuáles serían las restricciones.En caso de no tengas permitido edificar, tendrás que buscar un terreno en otra ubicación.

5-. Examina los servicios e infraestructura. Asegúrate de que la zona sea la ideal cuando se trata de a áreas verdes, iluminación, alcantarillado, así como de que contarás con todos los servicios una vez construida tu propiedad.

6-. Balance general. Toma en cuenta los pros y contras a la hora de adquirir un terreno según tus intereses. Considera que todas tus decisiones repercuten en tu presupuesto. Planifica los costos en el corto, mediano y largo plazo, y cuál es la forma de financiar la construcción de tu propiedad.


Con estas sencillas recomendaciones ya tienes una idea más clara de cómo empezar el proceso de compra de un terreno en el Sur de la Florida. Poco a poco irás construyendo la propiedad de tus sueños en los Estados Unidos.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • You Tube

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK LLC

  USA