5 Secretos para Vender tu Propiedad en el Mejor Precio


Que puedo hacer para que mi casa sea mas atractiva? Será que se puede vender rápidamente?


Si esta en tus planes o ya decidistes vender tu propiedad es importante que tomes en cuenta:

  1. SI ESTA AMOBLADA: debes quitar las fotos familiares y colocar litografías genéricas, comprar toallas y con alfombras que hagan juego con colores neutros. Tienen que permanecer lo CLOSETS impecablemente ordenados y que siempre este limpia y ordenada la unidad. Si tiene jardín que este podado. En internet hay muchos consejos de decoración, simplicidad y sobre todo iluminación.

  2. Las primeras impresiones cuentan, por eso tienes que tener tu propiedad pintada adentro y por fuera y usar ambientadores con buen olor

  3. Tienes que tener ayuda profesional (REALTOR) que conozca el área y haga suficiente publicidad para las redes sociales del agente y conocer el área desde centros comerciales, escuelas entre otros. Y lo mas importante que te de un precio de mercado o comparable de las ultimas ventas y lo que este en el mercado disponible para que lo puedas vender lo mas rápido.

  4. Por ultimo tienes que esperar un tiempo prudente entre 3 a 6 meses para que pueda salir la venta de la propiedad si aplicas los puntos anteriores.

No gastes mucho, por que lo mas seguro es que no recuperes esos gastos. ESO ES MUY IMPORTANTE!!! Eso si, deja que el agente siempre muestre la propiedad, ya que ser muy atento pone a los compradores suspicaces.

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK, LLC

  USA