top of page

5 Datos: La Nueva Laguna Azul en el Sur de la Florida

Updated: Apr 16, 2018


¿Quieres conocer el proyecto que cambiará la imagen de la ciudad de Miami?, ¿te gustaría saber más sobre la próxima atracción de esta ciudad?, A continuación lo descubrirás…


Últimamente se han llevado a cabo grandes proyectos en la ciudad de Miami. Próximamente el Sur de La Florida tendrá vista hacia una de las maravillosas lagunas de la compañia Crystal Lagoon.

En este articulo te mostraré más detalles sobre este increíble proyecto…

  1. La inauguración. La compañía Crystal Lagoon US, Corp. informó su asociación con Turnberry Associates y LeFrank para inaugurar una Laguna de Cristal en el proyecto de $4 billones de dólares de inversión de Solē Mia Miami.

  2. La inversión. Este proyecto se adiciona a otros más de 300 con los que cuenta la empresa Crystal Lagoon en el mundo, tendrá un costo de nada menos que $20 millones de dólares.

  3. El testimonio. Uri Man, CEO de Crystal Lagoons, indicó: “Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Turnberry Associates y LeFrak”, “Con un portafolio de bienes raíces que está creciendo en todos los Estados Unidos y en todo el mundo, estamos reinventando la manera en que los negocios y las comunidades residenciales se están construyendo, centrándonos en el desarrollo sostenible e innovador”.

  4. El proyecto. La laguna de 40.468m2, será parte del proyecto de Solē Mia Miami, localizado en una de las parcelas de Biscayne Boulevard en el Norte de Miami, entre las NE 139 y la calle NE 151. El proyecto incluirá más de 4400 unidades residenciales, 37 acres de espacios de parque y recreación, comida y sala de cine, tiendas de lujo y bolos, espacios comerciales y de oficinas.

  5. Crystal Lagoon. Es una compañía transnacional que fue fundada por Fernando Fischmann en el año 2007, tras el éxito de la laguna construida en San Alfonso del Mar en Chile.  Crystal Lagoon es especialista en el diseño y mantenimiento de lagunas que en conjunto con la nueva construcción y a los bienes raíces, añaden mayor valor a estos desarrollos. Las aguas caribeñas y cristalinas, son ideales para la natación, kayak, paddle y vela en un ambiente sumamente seguro y divertido.

Miami es una metrópolis increíble

Busca en este profesional, una persona comprometida, honesta, responsable, que cuente con un equipo especializado y que ofrezca servicios acompañado de la última tecnología.

0 comments
bottom of page