top of page

5 Datos: La Ciudad Más Económica Para Comprar Una Vivienda de Lujo

Updated: Apr 16, 2018


Te preguntas ¿qué tipo de propiedad de lujo podrías comprar al mejor precio en una ciudad internacional?, entonces este artículo es ideal para ti…


Son muchas las dudas que surgen a la hora de querer realizar la mejor inversión de bienes raíces, una de las principales es: ¿cuál será la ciudad ideal?, si buscas la mayor calidad y el mejor precio, Miami puede catalogarse como el lugar correcto para hacer valer tu capital.

  1. Miami, la ciudad ideal. Si te encuentras en la búsqueda de comprar una propiedad por 6 millones de dólares en alguna de las mejores ciudades del mundo, que te pueda ofrecer beneficios en tamaño frente al costo, la ciudad ideal es Miami.

  2. Precios más económicos. Miami se posiciona como la sexta ciudad global más importante del mundo y mantiene los precios de los bienes raíces de lujo más económicos que otras ciudades tales como Londres, Nueva York, Hong Kong, Singapur y Shanghai las cuales ocupan los primeros cinco puestos de la lista.

  3. La ciudad con más beneficios. Miami es la zona inmobiliaria con más ventajas en comparación a otras ciudades importantes.

  4. Cantidad de habitaciones por metros. Un comprador puede comprar por 5 millones, una propiedad en Miami de seis habitaciones y de 601 m². En Londres una de dos habitaciones, de 122m². En Nueva York una de tres habitaciones de 173m² y en Hong Kong una de tres habitaciones de 145m².

  5. El testimonio. Christopher Zoller, Presidente Residencial 2015 MIAMI indica que, “Los compradores de viviendas de lujo de Miami pueden comprar una casa más grande a un mejor precio en comparación con otras ciudades globales de clase mundial”, “La fortaleza del dólar, junto con el crecimiento de Miami como una ciudad líder a nivel mundial está llevando más ejecutivos, financistas y empresarios a comprar propiedades de lujo aquí. El Sur de la Florida ofrece todo lo que un comprador de lujo querría: desde vistas frente al mar, arte de clase mundial hasta los servicios de primer nivel”.

Como puedes observar, Miami se posiciona como una de las mejores ciudades para invertir en una propiedad inmobiliaria de lujo a nivel mundial. Así que si te encuentras en capacidad de invertir, no lo dudes más.


0 comments
bottom of page