Villa Vizcaya o Museo y Jardines Vizcaya

Updated: Jul 19, 2018


Sabias que es la antigua villa y propiedad del empresario James Deering, dueño de Deering McCormick-International Harvester, Quieres saber de la casa está en la Bahía de Biscayne en Coconut Grove Miami, FL. Por favor lee aquí.


La villa fue construida entre 1914 y 1922. El edificio de los extensos jardines renacentistas italianos y el pueblo continuaron en 1923. El paisaje y la arquitectura fueron influenciados por Veneto, Toscanos del renacimiento italiano con estilo mediterráneo de la arquitectura del renacimiento, con los elementos barrocos. Paul Chalfin era el director de diseño. El condado de Miami-Dade ahora posee la característica de Vizcaya, como el museo y los jardines de Vizcaya, que está abierto al público. ‘Villa Vizcaya’ puedes llegar via Metrorail Miami metro en la Estación Vizcaya.


Que orgullo para Miami-Dade tener este museo con 180 acres (730,000 m2) de manglares de la costa y densos bosques tropicales nativos del interior y esta en el Registro Nacional de Lugares Históricos

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK LLC

  USA