top of page

Llevándote de la Mano a la Ciudad de Doral

Updated: Apr 16, 2018


¿Quieres conocer más a fondo la ciudad del Doral?, ¿piensas mudarte dentro de los Estados Unidos?, entonces esta nota es ideal para ti…


Doral es una ciudad relativamente nueva ubicada en el condado de Miami – Dade, Florida, Estados Unidos y cuenta con grandes alternativas para vivir, hacer negocios o simplemente “turistear” . En este artículo te llevaré de la mano a conocer más a fondo esta maravillosa ciudad…

Ubicación:Doral está localizada al noroeste del aeropuerto internacional de Miami. Población. De acuerdo con el Censo de los Estados Unidos, Doral cuenta con una población por encima de los 50,000 habitantes. Un distrito comercial. Doral cuenta con gran variedad de tiendas, instituciones financieras y empresas, importadores y exportadores, debido a su cercanía al aeropuerto internacional de Miami. Una ciudad reconocida. En el año 2008, la revista Fortune Small Business y CNN posicionaron a la ciudad de Doral como la número 51 de las 100 ciudades con la más favorable mezcla de ventajas comerciales y el codiciado estilo de vida. Una ciudad con origen. Alfred y Doris Kaskel, crearon el nombre de “Doral” debido a la combinación de sus nombres. La ciudad es conocida también como Doralzuela debido a que allí habitan gran cantidad de venezolanos. Una ciudad de rápido crecimiento. Doral ha logrado en los últimos 8 años un incremento de un 77% de su población. Existen aproximadamente 150,000 trabajadores, anteriormente únicamente habita una tercera parte de ese número. Una ciudad empresarial. La cantidad de empresas está aumentando, Univision, Carnival, AT&T, Miami Hearld entre otros, son algunas de ellas. También se ubican el Comando Sur de los Estados Unidos, la Reserva Federal y otras agencias gubernamentales, también se encuentran en la ciudad, Una ciudad educativa. En esta ciudad se encuentran variedad de centros educativos, tales como, el Miami Dade Collegue, y más de 20 Universidades, Colleges, institutos y academias.

Si quieres obtener más información sobre las licencias ocupacionales, sigue leyendo la parte II de este artículo.

0 comments
bottom of page