top of page

Comprar Casa o Apartamento en Doral?


Con tantas unidades disponibles a la venta no es facil tomar una decision…


La mayoria de las personas quisieran comprar una casa o apartamento, pero no estan bien informado cual es la verdadera diferencia en precios, comodida, disponibilidad y localidad.

En este artículo encontraras información que te ayudará a conocer ampliamente como hacerlo.

  1. EL apartmento tiene menos mantenimiento que una casa o incluso que un Town house

  2. La casa tiene mantenimiento externo y obligatorio ya que tiene asociacion o condominio que le exigen a sus propietarios mantener sus fachadas y jardines en perfectas condiciones. En los edificios los gastos communes son del condominio que esas cuotas se pagan mensualmente por los propietarios como por ejemplo: la pintura del edificio y arreglo de los jardines o patios y la vigilance están incluidos en la cuota que pagas para ello.

  3. Usualmente tienen más seguridad los apartamentos porque la mayoría cuenta con acceso controlado para los apartamentos aunque en el Doral con las construcciones nuevas se esta implementado la segurdad o concierge en los edificios de nueva construccion.

  4. Si tienes un apartamento tus vecinos no se enteran si estás o no en la unidad, lo que es ventaja si viajas frecuentemente y dejas la propiedad sola. No tienes que dejar radios o TV’s prendididos ni mucho menos la luz exterior que aunque es un consumo minimo genera gastos mensuales.

  5. Los edificios en su mayoría tienen buenas facilidades recreativas, como piscinas, gimnasio y área de juegos para niños, ofreciéndote un estilo de vida tipo resort.

A la hora de tener un apartamento vas a tener menos gastos y mantenimientos que un Town House, en conclusion a mas unidades mas bajo el costo del mantenimiento mensual.

0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page