top of page

Bodegas o Warehouses en Miami Dade


Las bodegas y/o warehouses son unicamente para guardar o almacenar productos?

La respuesta es NO, si desea mas informacion entonces tienes que leer este articulo…


Sabías que su uso es industrial originalmente pero puedes pedir cambios de zonificacion y dependiendo de la ciudad puede que sea aprobado o negado. Incluso tu puedes tener tu oficina alrededor de área industrial y su costo va a ser mucho más bajo que el área de oficina o incluso de venta o “RETAIL” por dar un ejemplo, cerca del aeropuerto de Miami, hay rubros como flores, exportación internacional FREIGTH FOWARD, ventas y alquiler de carros, entre otros muchos negocios, lo único que te puedo decir que no son los únicos para este uso, espacios más pequeños los convierten en oficinas de bienes raíces, centros operativos de celulares, seguros, venta renta y exportación de un producto, y tantos otros usos que al estar alrededor de un centro industrial puedes tener muchos beneficio, incluso ventajas por la locación.

Estos son algunos puntos para tomar en cuenta

  • Vías de acceso

  • Arquitectura

  • Costo por pie cuadrado

  • Rubro especifico

  • Puedes estar cerca de las concentraciones de tu competencia

Por ultimo, te puedo decir que si quieres rentar o comprar una bodega con un rubro especifico, si es usada puede que ya este acondicionada y es más fácil para su aprobación mientras estés acorde a la gaceta de la ciudad y sus códigos de regulación.

Muchos agentes dicen que esta ciudad es difícil de conseguir los permisos o cualquier otra es fácil. Pues no es así solo trabaja con un profesional que te lleve de la mano para que todo salga en orden.

0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page