7 Razones para Visitar e Invertir en MIAMI


Sabias que Miami es el centro entre aeropuerto y puerto con más contacto entre Sur América, Centro América y Norte América. Sin mencionar las conexiones para Europa y Asia.


Estas son las razones que lo hacen atractivo acorde a la asociación de realtors de Miami:


1-. Top Market para el mercado internacional: FL es el estado TOP en EEUU y Miami el TOP market compradores Internacionales y se sigue futurizando con la misma visión.


2-. Mas días soleados y aire limpio que otras ciudades de USA: Ranqueada por la revista FORBES como “La Ciudad más Limpia de USA” por su buena calidad de aire, áreas verdes y la pureza de del agua que se toma. Miami es la ciudad sub-tropical / continental con la temperatura en los 73ºF / 23ºC promedio.


3-. Bellas playas y vida saludable: Siendo la 4ta ciudad ranqueada como la más saludable de USA dice LIABILITY.com y muchas actividades al aire libre como: trotar, jogging, kayak, skate, deportes de agua entre otros muchos.


4-. PRO-Deporte: Miami impulsa el deporte y sus equipos como son: Baseball “Miami Marlins”, Football “Miami Dolphins”, Bascketball “Miami HEAT”. Todos campeones !!!


5-. Vida nocturna: La vida nocturna ya no es solo de Miami Beach, ya en otras condados como: Coral Gables, Kendall, Doral, Aventura, Wynwood, Midtown, Downtown y otras ciudades en Miami hacen la noche distinta y muy movida.


6-. Restaurantes: La gastronomía en Miami cambio hace muchos años, a donde vayas consigues variedad de comida, diseños de interiores y arquitecturas acorde al país de la degustacion y una variedad de precios para el gusto y bolsillo del mundo entero.


7-. Hoteles: Miami está catalogada y ranqueada como la 5ta ciudad con más ocupación hotelera después de NY, Oahu Island, San Francisco & Boston.


Siempre hay un punto positivo en Miami para poder ser parte de esta bella y magnifica ciudad, residencial, comercial e industrial.

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK, LLC

  USA