top of page

6 Datos de Aventura, Donde Vivir, Navegar y Comprar es un Placer

Updated: Apr 16, 2018


¿Quieres conocer un poco más sobre Aventura?, ¿estás pensando en mudarte a otra ciudad en los Estados Unidos?, te recomiendo que continúes leyendo esta nota…


Aventura es una ciudad norteamericana localizada en Miami-Dade en el Estado de Florida. Cuenta con una gran historia, un gran centro comercial, una población prominente y multicultural así como espacios de lujo.

Continúa leyendo este artículo para conocer más sobre esta región…


Aventura es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade de Florida. USA En el Censo de 2010 tenía una población de 35.762 habitantes y una densidad poblacional de 3.938,33 personas por km².,

Aventura comenzo su desarrollo durante 1970’s. El area inicialmente se referia como Turnberry. Aventura se formo como ciudad en 1995. El departamento de Policia de Aventura fue formada en 1997.

Aventura es la casa del lujo del resort Turnberry Isle, donde el yate Monkey Business fue estacionado Gary Hart/Donna Rice incident, que contribuyo a su gran esfuerzo en el ano 1988 para su candidatura presidencial.

Aventura Mall, es el 5to mall de compras mas grande de US,. Ubicado a 28 kilómetros al norte de ciudad de Miami, en la ciudad de Aventura, el centro commercial ofrece una gran variedad de tiendas y restaurantes

El centro comercial Aventura es uno de los más grandes de Florida, con más de 200.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que dan cabida a más de 200 tiendas, algunas de conocidas marcas y otras de grandes cadenas de los Estados Unidos

El el 2001 el president eClinton dio su primer discurso en Aventura – Tumberry Jewish Center después de dejar la Casa Blanca.


Su mayor población es judia y rusa, con una gran influencia Latina. Su arquitectura esta cambiando debido a la nueva construcción commercial y residencial. Con el privilegio de tener golf, canales y Oceano.

0 comments
bottom of page