Corredor Vs Vendedor de Bienes Raíces

Updated: Apr 18, 2018


Sabias que si hay diferencia cuando te identificas como agente. La regulación del ejercicio de la profesión de Corredor de Bienes Raíces si necesita estudios.

Si quieres saber como y cual es la diferencia este reportaje es para ti

Para obtener la licencia el Corredor debe haber completado satisfactoriamente en un Instituto acreditado en el estado donde vive. El agente tiene que asistir a un curso sobre Bienes Raíces de una duración de sesenta y tres horas (63) en el estado de la Florida. En otros países son vendedores por tener contactos que desean vender su casa.


Para ser un realtor necesitas:

1-. Completar un curso de por lo menos 63 horas de clases en bienes raíces. Los mismos deben ser ofrecidos por una institución acreditada en el estado de Florida.

2-. Estar graduado de bachicher.

3-. Tomar el examen del estado que debes pasar con 70%.

4-. Ser mayor de 18 años.

Seguir preparándote para poder dar un buen servicio al cliente. Esos 4 puntos son el comienzo y el principio de la preparación de un profesión que va cambiando dependiendo del mercado como este apuntando en el momento. Solo una buena visión te va a ser que este enfocada en un buen norte y anticipar los cambios para que mi cartera de clientes se mantengan contigo y si se llegasen a ir, vuelvan a mi, por que ya sabran comparar, ver y diferenciar entre un vendedor y un corredor de Bienes Raices.

No es solo tomar un curso y tener la licencia, hay que prepararse semanalmente, ano tras ano y eso es lo que va a ser la diferencia entre un vendedor y un corredor de bienes raíces.


Es importante que sepas que esta activo en la asociación de realtors de su condado ya que hay muchos corredores que no pagan sus renovaciones y no hacen los cursos de código de ética y por eso les suspenden la licencia.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • You Tube

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK LLC

  USA