Brickell a tus pies: 8 Datos que no Conocías sobre este Distrito

Updated: Apr 17, 2018


¿Te interesa conocer más sobre Brickell?, ¿quieres mudarte a los Estados Unidos y quieres saber cuál es el lugar idóneo?, te invito a continuar leyendo este artículo…


Brickell es la zona financiera de la ciudad de Miami-Florida en los Estados Unidos, y está ubicada en la región central de ella, es un lugar de gran desarrollo y multiplicidad de empresas que estoy segura de que te conviene conocer a fondo.

A continuación compartiré contigo algunos datos sobre Brickell que te ayudarán a descubrirlo.


1.- Un distrito con historia. El centro principal de Brickell es la Avenida Brickell. El margen sur del río Miami fue habitado por la tribu tequestas durante muchos años.

En diciembre de 1870, William Brickell y su esposa Mary Brickell, al margen sur del río, abrieron una tienda. Con sus cinco hijos construyeron una casa, conocida luego como Brickell Mansion, y ayudaron a establecer el ferrocarril a la zona de Miami en 1896.

2.-Un distrito en desarrollo. En 1911, cuando falleció William, Mary Brickell construyó la Brickell Avenue, también diseñó el Brickell Hammock y su avenida, posicionándose como un área de residencias lujosas.

3.-Un dato curioso. En el año 1930, el dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo adquirió un edificio en Brickell que en la actualidad es el Consulado de República Dominicana en Miami.

4.-Un centro financiero y habitacional. Debido a su proximidad con el centro de Miami, la zona norte de Brickell Avenue se transformó en un centro financiero. Y en la zona sur construyeron grandes apartamentos.

5.-Una nueva vía. En 1995 se inauguró el nuevo puente de Brickell sobre el río Miami.

6.-Una gran transformación. A finales de los 1990 se construyeron varios edificios comerciales y residenciales que trasformaron radicalmente la apariencia de Brickell.

7.- El edificio más grande. El 1 de octubre de 2003, el hotel Four Seasons se catalogó como en el edificio más alto del estado de Florida con 242 metros de altura.

8.- Un desastroso huracán. El 24 de octubre de 2005, el Huracán Wilma produjo daños en varias ventanas de los rascacielos de Brickell e inundó varias zonas.


En conclusión Brickell se posiciona como una de las mejores zonas de la ciudad de Miami para vivir y trabajar.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • You Tube

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK LLC

  USA