3 Características De Las Casas Reposeidas


¿Quieres conocer más sobre Renta en Miami o Broward?, ¿Quieres mudarte y no sabes como?, entonces este artículo es perfecto para ti…


También conocidas como REO, casas embargadas, en “foreclosure” o ejecutadas, algunas casas reposeídas se encuentran a precios sorprendentemente económicos.

Comprar una casa reposeida puede ser un buen negocio, pero tienes que estar preparado para que te involucres en el proceso de compra y venta. A continuación te indico algunos aspectos que debes tomar en cuenta para realizar la transacción…

  • El dueño es el banco. La casa está en poder del banco. Por este motivo, el proceso de compra lo debes hacer con un oficial designado por el banco o un agente de bienes raíces.

  • Muchos compradores interesados. Los precios bajos harán que tengas competencia a la hora de comprar. El banco es quien define a quién le conviene venderla. Toman en consideración si la oferta es en efectivo o si harán un préstamo.

  1. Por lo general requieren inversión. Debes realizar una inspección que te brinde la información sobre las condiciones del inmueble, posiblemente gastarás en aspectos básicos de la casa.

Ten en cuenta que:

  • No tendrás garantía de la casa ni los enseres.

  • Algunas requieren equipos que son indispensables.

  • Algunos préstamos podrían solicitarte que hagas las remodelaciones pertinentes antes de aprobarlos.

  • Casi ninguna vivienda reposeída cuenta con neveras, lavadoras y secadoras. Tampoco sueles encontrar buena iluminación.

Puedes encontrar alfombras y paredes manchadas. Si tomas en cuenta estas consideraciones, lograrás adquirir la casa reposeída ideal.

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK, LLC

  USA