UBICACION:

5350 Park - Downtown Doral

0-3

DETALLES

1-3

467-1,872

SQFT

2018

310k's-610k's

Este Nuevo Edificio de Downtown Doral tiene las siguientes características:

  • Es un Edificio de 20 Pisos, localizado frente al parque de Downtown Doral, con 238 Unidades.

  • El Edificio va a permitir rentar en periodos cortos de menos de 6 meses,  ES DECIR MENSUAL Y SEMANALMENTE, y esto hace que aumente sustancialmente la rentabilidad de las unidades como tambien el ingreso al invercionista.

  • Tiene Vistas Impresionantes al Parque y a la Ciudad de Miami, desde donde se puede divisar y disfrutar del skyline del Downtown desde sus balcones.

  • Cuenta con amenidades y áreas comunes de lujo, entre los que se encuentran, piscina, spa, gimnasio, sauna, áreas de reuniones y sala de fiestas, área de juego para niños, Áreas sociales al aire libre, golfito, ajedrez, entre otras.

  • Tendran unidades, Studios, de 1,2 y 3 Habitaciones Con 2 LLAVES (Eso significa que las unidades de 2 Habitaciones y de 3 Habitaciones tienen una segunda puerta de entrada en la unidad para alquilarla aparte en caso de que así lo desee)

 

La ventaja de Invertir en este proyecto radica principalmente:

Este producto le da la ventaja que otras propiedades en otros proyectos no le da, el poder disfrutar de su propiedad cuando viene a Miami, pero al mismo tiempo rentarla y que le produzca un ingreso cuando no la está usando, es un excelente producto que otros proyectos definitivamente no le pueden ofrecer porque sus asociaciones no lo permiten:

1.- ALTA Rentabilidad: En esta torre podra rentar por cortos periodos de tiempo haciendo que aumente exponencialmente la oportunidad de obtener una muy atractiva rentabilidad anual, luego de restarle todos los gastos.

2.- Un Producto Único en el Doral (no hay otros con estas características de ubicación, vista, edificios altos, y estilo de vida), lo que prevé una alta revalorización en el tiempo.

3.- En los alrededores del proyecto están ubicados los principales empleadores de la ciudad de Miami, y se generan más de 150.000 puestos de empleos y solamente hay 40.000 viviendas aproximadamente lo que hace que la tasa de desocupación de las viviendas sea nula, todo lo que sale al mercado tiene una gran demanda, lo que mantiene los precios del mercado y la rentabilidad.

En este caso los precios comenzarían aproximadamente en los siguientes rangos:

Studios – Desde $ 250.000 Aprox.

1 Hab / 1 Baño – Desde $ 310.000

2 Hab / 2 Baños – Desde $ 450.000

3 Hab / 3 Baños – Desde $ 610.000

Por estos y muchos otros motivos comprar en Downtown Doral es un privilegio, y más cuando este proyecto le está transformando la cara a la ciudad, elevando notablemente su nivel de vida y permitiendo que los que formen parte del proyecto disfruten de un estilo de vida que solo Downtown Doral puede brindarle a sus residente.

La forma de pago será: un 50% distribuido con 4 pagos: 20% a La Firma del Contrato, 20% al Terminar el piso y 10% en Enero 2018 y el 50% restante al cierre aprox. Segundo trimestre del 2018

Se encuentra a solo 3 pasos de realizar su inversión inmobiliaria en la ciudad de Miami

Contacto

Entrevista para conocer sus necesidades de Inversion, Familiares o Personales

Opciones

Exploración de alternativas en el Mercado Inmobiliario y de Negocios

Cierre

Trámites de cierre y entrega de la propiedad

Contáctame

 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • You Tube

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK LLC

  USA