La Importancia de una Buena Compañía de Titulo


En ningun momento dude en hacer un cierre sin una compañia de titulo, pueden descubrir lo que muchas veces una buena intencion no refleja legalmente. Para aclarar mas tienes que leer este articulo


Muchas personas quisieran estar enterados que es una compania de titulo y para que sirve, y si de verdad vale la pena gastarse un dinerito mas hacienda una inspeccion antes de comprar. En este artículo encontraras información que te ayudará a conocer ampliamente estas companias.

Si deseas ser propietario o inversiónista en bienes raíces, una compañia de titulo te asegura y proteje tus intereses, ya seas comprador o vendedor de una propiedad no solo en el titulo si no también en el seguro de titulo de una propiedad comercial o residencial de pérdidas y dificultades financieras relacionadas a juicios, sentencias, agravámenes desconocidos, inconsistencias  dentro del título de la propiedad, transferencias fraudalentas ó la aplicación inapropiada de fondos fiduciarios. Asegurando que desde el momento de la firma todo pasado de la propiedad esta en perfecto estado para la compra y/o venta despues de la firma en adelante ya la compañia de titulo no tendra responsabilidad.

Dependiendo del condado del estado de la Florida, el comprador escoge la compañia de titulo para eso es importante la experiencia, el servicio y los comentarios publicos atendiendo personas naturales, jurídicas nacionales y/o extranjero.

En conclusión un titulo limpio “CLEAN TITLE” es tu mejor activo en el momento de la ejecución de transacciones comerciales de compra y venta de propiedades llevadas a cabo en la Florida.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • You Tube

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK LLC

  USA