La Comunicación con tu Agente es Importante

Updated: Apr 18, 2018


Necesitas saber cómo va tu transacción? Quieres que te saquen de una duda? Como puedes contactar a tu representante de inmuebles? No entiendo el proceso…..

Si has tenido alguna de estas preguntas en el pasado o crees que se te puedan presentar al momento de decidir la compra, venta o renta inmobiliaria, este articulo te puede ayudar:


Tu agente, es la persona que te acompaña de la mano desde el día numero 1 hasta que se culmine la transacción. Hay procesos, pasos y procedimiento que son distintos en cada transacción, sobre todo si el cierre se va a ejecutar en efectivo o con financiamiento. Es imperativo la comunicación telefónica, por email o texto, que siempre te conteste y aclaren tus inquietudes.


Yo te puedo asesorar con las propiedades hasta que escojas la que más te guste, te daré mi mejor consejo y advertencia aunque la decisión final siempre va a ser tuya como cliente. La comunicación es la base de toda relación, aunque pueden estar otras personas, profesionales y compañías como el evaluador de la propiedad, el inspector, compañía de título, agente financiero, procesadores, siempre vas a estar enterado de lo que esté pasando, ya que voy a ayudarte a que estemos todos entrelazados y comunicados para que puedas tener tranquilida y un proceso exitoso.


En resumen, así no sepas como se maneja todo el proceso de una transacción de compra en USA. Te llevare de la mano para que puedas tener tranquilidad y puedas seguir con mis servicios como tu agente inmobiliario de confianza e incluso para que puedas recomendarme con tus familiares y amigos que es mi mejor tarjeta de presentación MI ASESORIA, TRABAJO Y SERVICIO!!!

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK, LLC

  USA