Inspección en una propiedad nueva en Doral, Brickell o Aventura?


Sorpresivamente la respuesta correcta es SI!!! Así este comprando una propiedad nueva a estrenar a veces tienen problemas en la construcción que salen al tiempo, incluso después de que la garantía seso, le comentare en este artículo porque tendrán que contratar a una compañía de inspección CERTIFICADA, ya que lamentablemente no vemos ni olemos el moho, filtraciones, problemas eléctricos, plomería, etc.


Es una elección y el pago es por cuenta del comprador.

  • Algunas veces el condado (que es el ente regulatorio de dar la aprobación final y de ocupación) está muy ocupado y pasa por alto los detalles finales de la propiedad a entregar por el desarrollador.

  • En oportunidades el condado hace inspecciones donde la electricidad y plomería o fontanería ya están cubiertos con las paredes y no hacen una examinación profunda y detallada.

  • Los defectos internos de una propiedad sólo un profesional calificado y certificado puede detectar así sea en una construcción nueva.

  • La Sociedad Americana de Inspectores de Vivienda recomienda una inspección de tres puntas:

  1. Antes del vertido de la fundación.

  2. Previo al aislamiento de paneles de yeso (dry wall).

  3. Antes del recorrido final (Walktrought)

En conclusión, a traves de una inspección certificada tendrás un gasto mínimo para ahorrar un gasto mayor a futuro, si llegaste a conseguir algún problema de infraestructura entre otros, así el constructor trate de convencerte de que todo está nuevo es recomendable inspeccionar la propiedad.

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK, LLC

  USA