En 5 Pasos: ¿Cómo Comprar tu Casa en Miami?


¿Estás pensando en adquirir una casa en el Sur de la Florida?, ¿te preguntas en dónde vas a vivir?, entonces este artículo es perfecto para ti…


Si tu sueño es vivir en los Estados Unidos debes pensar detenidamente todos los detalles que conlleva esta gran decisión. Desde la planificación hasta el área financiera requieren investigación y opinión por parte de un profesional de los bienes raíces. A continuación te indicaremos los aspectos que debes tomar en consideración a la hora de obtener una propiedad…


1-. Pregúntate ¿por qué?, estudia profundamente el motivo de querer comprar una casa y analiza, con tu asesor, el lado positivo de adquirirla, de esta manera estarás seguro de tu decisión.

Aquí te ofrecemos algunas razones para que compres una propiedad…

Razón número 1: Los precios de una hipoteca son menores que los de un alquiler, a medida que pasa el tiempo acumulas capital extra sobre la propiedad y cuando pagas la totalidad del préstamo hipotecario la casa es completamente tuya.

Razón número 2: La inversión inmobiliaria genera valor con el tiempo, mientras que un carro, por ejemplo, no.


2-. Analiza el sector de la vivienda. El primer paso a la hora de comprar una casa, es conocer ampliamente la zona donde se ubica la propiedad, asegúrate de que sea la adecuada ya que posiblemente en ella habitará tu familia durante un largo tiempo. Estudia las vías de transporte aledañas al área, verifica la seguridad de la misma y la cercanía a las zonas comerciales importantes para ti.


3-. Amplitud de la vivienda. Define el tamaño de la casa que quieres comprar tomando en cuenta la cantidad de integrantes de tu familia. Es muy relevante que determines si el área de la vivienda que quieres seleccionar se adapta al uso que le quieras dar y al presupuesto con el que cuentas.


4-. Revisa detalladamente la propiedad. Es importante que conozcas a profundidad el estado de la construcción y las remodelaciones que tendrás que hacer. Comprar una casa en las más óptimas condiciones es una gran ventaja que te aleja de gastar dinero haciendo mejoras en ella.


5-. ¿Con cuánto dinero cuentas? Un aspecto realmente importante es la planificación financiera, pues de ella depende el éxito de la compra. Te recomiendo que contactes a un asesor de bienes raíces, de esta manera contarás con un gran apoyo que te indicará cuáles son las opciones financieras que te convienen, así como te sugerirá las mejores áreas en las cuáles podrás establecerte.


Con estas sencillas recomendaciones estarás más preparado para saber cómo realizar la compra de la casa de tus sueños en los Estados Unidos. Recuerda, estudia tu motivación, indaga sobre el sector donde estará ubicada la vivienda, define la amplitud que tendrá tu nuevo hogar, revisa a profundidad la propiedad que te gusta y analiza tu presupuesto.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • You Tube

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK LLC

  USA