El Equipo Ganador para una Inversión Segura

Updated: Apr 18, 2018


Miami es una de las ciudades con mayor auge en el ámbito de las inversiones extranjeras. Si piensas invertir es importante que prestes atención a las cinco recomendaciones que te ofrezco a continuación…


  1. Selecciona un excelente profesional de los bienes raíces. Es realmente importante contar con un agente que conozca ampliamente el mercado en el que invertirás, ya que estará presente durante todo el trámite de la compra. Es importante que sepas que sus comisiones son pagadas por los vendedores.

  2. Selecciona un profesional de impuestos. Antes de iniciar el proceso de compra, es necesario que te reúnas con un asesor de impuestos de USA con gran conocimiento en fiscalidad nacional e internacional.

  3. Selecciona un contador y un abogado. Es importante que consultes con estos profesionales, para que estés informado de todos los requerimientos durante el proceso de compra.

  4. Contacta al vendedor. Comunícate con quien vende el inmueble que te gusta, bien sea vía telefónica o correo electrónico. Habla con él y no te quedes con dudas, pregunta sobre la construcción de la vivienda, el tipo de acabado, los muebles adicionales que te pueden vender, el estacionamiento, tanque de agua, iluminación, entre otros.

  5. Visita la compañía de títulos. La compra y venta de propiedades se hace en su gran mayoría a través de lo que se denomina como una compañía de títulos, quienes te ayudarán durante todo el proceso a consolidar tu proyecto de la mejor manera.

Si eres un inversionista extranjero deseando adquirir propiedades en los Estados Unidos, mi mejor recomendación es que consultes con los mejores profesionales y con el vendedor del inmueble. Asesorarte correctamente te ahorrará tiempo y dinero.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • You Tube

  USA 

/

VENEZUELA

10050 NW 1st Ct.  Plantation Florida, 33324  ●  ROBERT SLACK LLC

  USA