Sabías que hay 2 áreas en una propiedad que son los que pueden impactar y robarle la vista aun comprador. No sabes por qué? déjame explicarte en menos de 2 minutos:
Los baños y la cocina, son dos áreas de la casas, donde se pasa un determinado tiempo del día, sobre todo al levantarte y al acostarte.
Las propiedades tienes que hacer mejoras cada determinado tiempo prudente, con colores neutros tanto en las paredes como en los materiales de los gabinetes y gavetas, por ende a la hora de la compra o de la venta es mucho más rápido su proceso. Los baños tienen que tener espejos grandes, líneas rectas, colores claros y que tengan mucha iluminación y un buen extractor con una linda decoración.
La cocina tiene que ser muy práctica, en el Sur de la Florida las cocinas por lo general están en ambientes abiertos, mientras más moderna sea la línea, mas integra los ambientes, el acero inoxidable le da ese toque fresco y si tiene una ventana con vista a un lago, campo de golf o patio, será mucho más agradable la vista de los ocupantes.
Cuando compres o vendas, toma en cuenta en tener las mejoras básicas para que sea agradable, fresco y relajante esas dos áreas del inmueble.
Comments